Mississippi Digital News

El superintendente Robert Taylor comparte prioridades

0
Booking.com


Beaver Seeds - Get Out and Grow Spring Sasquatch 300x250
Robert Taylor, nativo de Laurel, será el próximo superintendente de educación del estado. Credit: Mississippi Department of Education

El superintendente de educación estatal recién nombrado, Robert Taylor, hizo sus primeros comentarios públicos el lunes desde que fue nombrado para el cargo.

Taylor, nativo de Laurel que ha trabajado en la educación pública de Carolina del Norte durante los últimos 30 años, dijo que ser superintendente estatal de Mississippi ha sido el sueño de su vida.

 “Espero trabajar con (líderes educativos y funcionarios electos) porque este es nuestro estado, este es nuestro hogar y queremos verlo mejorar continuamente”, dijo. “¿Qué podría ser un regalo más grande para un hijo nativo?”

Hablando con los periodistas a través de Zoom, Taylor habló sobre una variedad de temas:

  • Prioridades iniciales: quiere conocer al personal del Departamento de Educación de Mississippi y reunirse con los superintendentes locales de todo el estado para comprender las fortalezas y debilidades de sus distritos.
  • Teoría crítica de la raza: Taylor dijo que la teoría crítica de la raza no se enseña en las escuelas públicas. Él entiende que es una teoría jurídica y que sería inexacto decir que la apoya. “Tuve que decirme a mí mismo: ‘Soy un hombre educado, pero me temo que no puedo hablar inteligentemente sobre lo que es la teoría crítica de la raza’”, ya que no se relaciona con su trabajo. Es responsabilidad de las escuelas ayudar a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos, pero no empujarlos en ninguna dirección en particular, dijo.
  • La escasez de maestros: La escasez de maestros y la inversión en maestros de calidad son algunos de los principales desafíos que enfrenta el estado, dijo. Mencionó soluciones, incluida la creación de relaciones con los programas de formación docente en las universidades, programas alternativos de licencias y más trabajo con las administraciones locales con respecto a cómo supervisan a los docentes. También habló sobre la creación de apoyos para ayudar a los maestros a permanecer en el salón de clases.
  • Continuar y expandir el progreso de Mississippi en el trabajo de alfabetización.
  • Trabajar con la cámara estatal: Quiere que el MDE se asocie con la Legislatura para ayudar a informar los proyectos de ley que crean los legisladores en función de lo que muestran los datos y la investigación como exitosos.
  • Un año escolar continuo: cuando se le preguntó específicamente acerca de pasar a un horario escolar de todo el año, algo por lo que el vicegobernador Delbert Hoseman expresó su apoyo, Taylor dijo que la investigación muestra que la educación de todo el año es beneficiosa y apoyaría una propuesta de este tipo.
  • Participación de los padres: Taylor cree que los padres deben tener una voz fuerte en la educación pública. Dijo que sabe que quieren lo mejor para sus hijos y quiere que se sientan escuchados y que puedan confiar en sus escuelas. Considera que es su deber hacer que la experiencia de la educación sea lo mejor posible para los estudiantes y maestros de todo el estado.
  • Regreso a casa: Planea vivir en el área metropolitana de Jackson, pero espera conseguir un terreno donde pueda cavar en la tierra y disfrutar del aire libre. También posee tierras en el condado de Greene con sus hermanos donde cazan.
  • Representación: “Espero que los estudiantes de color vean que tienen la oportunidad de ascender a una posición como esta. Ciertamente me gustaría pensar que no fui seleccionado por mi color sino por mi cuerpo de trabajo. Reconozco que hay muchos niños y niñas negros jóvenes que se ven a sí mismos en mí, pero les pediría que no solo se vean en mí sino en todos los que se encuentren porque eso es ciertamente lo que me pasó a mí”.

Taylor comenzará en su nuevo cargo en enero de 2023, pendiente de confirmación por parte del senado estatal.

Andrés Fuentes

Andrés Fuentes es periodista de FOX8-TV en Nueva Orleans y traductor de Mississippi Today. Antes de que el nativo de Nueva Orleans regresara, era periodista para WLOX-TV en Biloxi, Mississippi.

Republish our articles for free, online or in print, under a Creative Commons license.

Close window

Republish this article

Unless otherwise noted, you can republish most of Mississippi Today’s stories for free under a Creative Commons license.

For digital publications:

  • Look for the “Republish This Story” button underneath each story. To republish online, simply click the button, copy the html code and paste into your Content Management System (CMS).
  • Editorial cartoons and photo essays are not included under the Creative Commons license and therefore do not have the “Republish This Story” button option. To learn more about our cartoon syndication services, click here.
  • You can’t edit our stories, except to reflect relative changes in time, location and editorial style.
  • You can’t sell or syndicate our stories.
  • Any web site our stories appear on must include a contact for your organization.
  • If you share our stories on social media, please tag us in your posts using @MSTODAYnews on Facebook and @MSTODAYnews on Twitter.

For print publications:

  • You have to credit Mississippi Today. We prefer “Author Name, Mississippi Today” in the byline. If you’re not able to add the byline, please include a line at the top of the story that reads: “This story was originally published by Mississippi Today” and include our website, mississippitoday.org.
  • You can’t edit our stories, except to reflect relative changes in time, location and editorial style.
  • You cannot republish our editorial cartoons, photographs, illustrations or graphics without specific permission (contact our managing editor Kayleigh Skinner for more information). To learn more about our cartoon syndication services, click here.
  • Our stories may appear on pages with ads, but not ads specifically sold against our stories.
  • You can’t sell or syndicate our stories.
  • You can only publish select stories individually — not as a collection.
  • Any web site our stories appear on must include a contact for your organization.
  • If you share our stories on social media, please tag us in your posts using @MSTODAYnews on Facebook and @MSTODAYnews on Twitter.

If you have any other questions, contact Audience Development Director Lauchlin Fields.

1

Ayúdanos a servir mejor a las comunidades de habla español en Mississippi respondiendo esta breve encuesta.

Julia, a Louisiana native, covers K-12 education. She previously served as an investigative intern with Mississippi Today helping cover the welfare scandal. She is a 2021 graduate of the University of Mississippi, where she studied journalism and public policy and was a member of the Sally McDonnell Barksdale Honors College. She has also been published in The New York Times and the Clarion-Ledger.





Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.